viernes, 10 de diciembre de 2010

Lo que esconde la razón


A veces me pregunto como es posible creer en una fuerza invisible que empuja el destino, en unas imaginarias cuerdas que lo mueven todo o en un fuerte viento que cambia la veleta de la vida.
Es algo tan simple pero tan irreal que creer en ello con toda tu alma hace que te sientas rídicula a su vez; es algo capaz de enfrentar tu ángel y tu demonio, algo capaz de enfrentarte a ti misma.

Tanta gente cree en lo increíble que a veces me pregunto si no será verdad que algo escribe mi camino. Son tantas las cosas que superan la lógica que tan sólo hace falta cerrar los ojos para imaginar que algo o alguien te guía, que algo o alguien te cuida, que nunca estarás sola.

¿Qué esconde la magia?, ¿Qué hay después de la muerte?

Es muy fácil ser fiel a la lógica, a la ciencia y a la razón, pero he de admitir que en el fondo y muy en el fondo aun espero ver a peter pan en una estrella. Porque a todos nos gusta creer que las personas que nos dejan están viviendo una vida mejor junto a aquellos que un día también se separaron de su camino; porque sí, podría llamarme ilusa, pero soy más feliz pensando que aquellos que ya no están me siguen cuidando desde arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario